Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo listo para el sexto 3x3 Indoor de Carbajosa
X
EL SÁBADO SANTO

Todo listo para el sexto 3x3 Indoor de Carbajosa

Actualizado 21/03/2018
Redacción

El torneo está organizado por el CD Carbajosa y el Ayuntamiento de la localidad, disputándose en el pabellón Municipal de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

El próximo 31 de Marzo, Sábado Santo, se celebrará el "6º 3x3 Indoor de Primavera" en Carbajosa de la Sagrada, organizado un año más por el Club Deportivo Carbajosa y el Ayuntamiento de Carbajosa. Como cada año, el Torneo se disputará en el Pabellón Municipal de Carbajosa, en horario de 10 a 20 horas, en una intensa jornada de baloncesto para todas las edades, en la que se parará para comer de 14:00 a 16:00h. Las categorías y edades incluidas son las siguientes:

  • Benjamín mixto, nacidos en 2008 y 2009
  • Alevín masculino y femenino, nacidos en 2006 y 2007
  • Infantil masculino y femenino, nacidos en 2004 y 2005
  • Cadete masculino y femenino, nacidos en 2002 y 2003
  • Junior masculino y femenino, nacidos en 2000 y 2001
  • Senior masculino y femenino, nacidos en 1999 en adelante.

Además del propio torneo, se incluirán en la jornada concursos de habilidad y triples para los participantes. Se entregarán trofeos a los equipos campeones y subcampeones, así como a los ganadores de los concursos de triples y habilidades.

El Torneo, que cumple su sexta edición, será de nuevo una fiesta del baloncesto para todas las edades y estará abierto a todos los amantes del basket de la provincia y alrededores, aprovechando la atractiva modalidad de 3 contra 3.

Las inscripciones están abiertas desde el pasado lunes, y se realizan mediante correo electrónico a la dirección [email protected], especificando nombre del equipo, así como nombres, apellidos y fechas de nacimiento de los miembros del equipo, con un máximo de cuatro por equipo. Así mismo, a través de las redes sociales del club en Instagram y Twitter @carbajosabasket, se completa toda la información sobre el torneo.

Como en otras ocasiones, desde CD Carbajosa se anima a la participación de todos los apasionados del deporte de la canasta, en un evento que cumple su sexto año de edad y que siempre se ha caracterizado por la diversión, el buen ambiente y la sana competición entre participantes.

Comentarios...