Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Súmate se une a la campaña de Cruz Roja por la gestión de la diversidad en el ámbito laboral
X
Agencia de Marketing Online

Súmate se une a la campaña de Cruz Roja por la gestión de la diversidad en el ámbito laboral

Actualizado 21/03/2018
Higinio Mirón

La empresa salmantina ha recibido las placas de adhesión que muestran su compromiso en este ámbito

Cruz Roja Española en Salamanca propone a todo el sector empresarial de la provincia que se una a manifestar su posicionamiento a favor de una adecuada gestión de la Diversidad entre sus propios equipos de trabajo.

De esta manera la empresas Súmate se ha unido a esta campaña por lo que ha recibido una sesión formativa de "GESTIÓN DE DIVERSIDAD, COMPETENCIA Y TALENTO", así como las Placas informativas creadas para la ocasión con los siguientes mensajes: "Estamos comprometidos en promover el respeto y la inclusión entre personal sin tener en cuenta las diferencias, por considerar que gestiona y enriquece el valor de nuestra empresa" dirigido a sus propias plantillas; y "Fomentamos el Respeto y el Entendimiento entre nuestra clientela y nuestro personal más allá de las diferencia" mostrado a toda su clientela.

La Empresa tecnológica Súmate (www.sumate.eu), es una Agencia de Marketing Online creada en 2011 por Roald Schoenmakers, quien vio clara la oportunidad de desarrollar un proyecto orientado a resultados medibles en una ciudad, Salamanca, rica en capital humano altamente cualificado -por sus dos prestigiosas universidades- y situada a tan solo 200 kilómetros de Madrid.

Súmate bebe de la valiosa experiencia de sus socios fundadores, que han sido o son directivos en compañías como Google España, Facebook España o Galileo-Travelport España. El potencial de Súmate se asienta en su capacidad para atraer, formar y retener el talento internacional, con un método de trabajo que se basa en una gestión horizontal y una formación continua.

El proyecto "Reto Social Empresarial para la inserción laboral: Alianzas" está enmarcado dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), cofinanciado por Fondo Social Europeo Ministerio de Trabajo y Servicios Sociales.

Comentarios...