Desde las cimas que bordean los valles, la brisa se desliza sobre los caminos dibujados en el paisaje, mientras la aurora, recién iniciada, hace olvidar la maraña de estrellas sobre las innumerables islas adornadas con los colores de la naturaleza.
El cielo tiende un espejo azul de eternidad sobre las aguas relucientes y se alejan, una a una, las sombras del invierno
La flor perfumada de la primavera
se hace gesto y palabra,
almíbar en el aire,
un palpitar sereno
de nuestro pensamiento.
Diálogo que nace
como un primer suspiro,
suave como la espuma,
esbeltez de la flor
modulando el silencio.
Diálogo sin ángulos
sobre el cristal fundido
y desnuda la voz
por la miel del encuentro.
En el reloj suenan las horas,
la luz, de sorprendente caricia,
con las sombras
que descubren una ciudad distinta
y un silencio
que recorre las calles solitarias.
Y la ciudad, mágica,
es una membrana de siglos y costumbres
de jardines que viven
con la primavera
los primeros sueños de luz
tras el invierno gris de los relojes
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.