Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Comisión Especial del Grupo Siete llama a comparecer a varios agentes de la Policía Local
X
TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES

La Comisión Especial del Grupo Siete llama a comparecer a varios agentes de la Policía Local

Actualizado 20/03/2018
Higinio Mirón

Las reuniones celebradas han demostrado la oportunidad, legalidad y transparencia de las actuaciones de este órgano y la necesidad de su existencia para atender las demandas de los vecinos

La Comisión Especial del Grupo Siete prosigue sus trabajos fijando la comparecencia de varios agentes. En la reunión de la Comisión celebrada esta mañana se ha acordado la citación de algunos agentes para informar sobre diversas actuaciones.

El Grupo Municipal Popular recuerda que las distintas comparecencias y explicaciones que se han dado en las diferentes reuniones celebradas en el marco de esta Comisión "han demostrado la oportunidad, legalidad y transparencia de las actuaciones del Grupo Siete (Información Local, Escoltas y Técnicas Especiales) y la necesidad de su existencia para atender las demandas de los vecinos y las funciones que tienen encomendadas".

La Comisión Especial del Grupo Siete tiene como objetivo, a petición de los grupos políticos municipales de la oposición, la investigación y el esclarecimiento de las actividades, gestión y organización interna de citado grupo.

El primer teniente de alcalde, Carlos García Carbayo, preside este órgano integrado por los concejales Fernando Rodríguez (vicepresidente) y Julio López Revuelta, en representación del Grupo Municipal Popular; Arturo Santos y Fernando Vegas, del Grupo Municipal Socialista; Fernando Castaño, de Ciudadanos; y Gabriel de la Mora, de Ganemos Salamanca.

Comentarios...