Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rafa Nadal, el jefe con el que los castellanoleoneses querrían trabajar
X
encuesta de adecco

Rafa Nadal, el jefe con el que los castellanoleoneses querrían trabajar

Actualizado 19/03/2018
Redacción

Las empresas en las que creen que serían más felices trabajando son Wallapop, L´Oréal y Mercadona

Adecco, empresa de Recursos Humanos, ha querido saber qué personalidades del mundo de la economía, la comunicación, el deporte, el mundo del espectáculo y el panorama internacional serían los jefes ideales con los que trabajar, para los castellano-leoneses.

De igual modo, ha querido conocer qué empresas consideran más felices para emplearse y presenta los resultados de la IV Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices en las que trabajar para Castilla y León cuando está a punto de celebrarse el Día Internacional de la Felicidad.

Políticos al margen, para los encuestados en nuestra comunidad, su jefe ideal sería el tenista Rafa Nadal (que repite su primera posición por cuarto año consecutivo), seguido por el ex presidente estadounidense Barack Obama (que ya fue el tercero mejor valorado el pasado año, sube una posición por tanto) y por el empresario leonés Amancio Ortega, que lidera un año más la categoría empresarial aunque queda tercero en el ranking general de los más votados tras ceder su puesto al político hawaiano.

De igual manera, para los consultados por Adecco en Castilla y León las empresas en las que creen que serían más felices trabajando son Wallapop, L´Oréal y Mercadona (esta primera entra directa al ranking desbancando a Google que ha sido durante las cuatro ediciones anteriores la más feliz). La compañía cosmética y la distribuidora española mantienen la posición con respecto a 2017.

Comentarios...