Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebra este martes el Día de la Felicidad con sorpresas
X
Centro Comercial

El Tormes celebra este martes el Día de la Felicidad con sorpresas

Actualizado 19/03/2018
Redacción

El programa incluye, a las 19.00 horas, la charla "Felicidad, humor y risa", impartida por Germán Payo

Este martes día 20 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Felicidad y el Centro Comercial El Tormes quiere celebrarlo con actividades y sorpresas para que todos los clientes se lleven una sonrisa puesta.

Con motivo de esta celebración, El Tormes medirá la felicidad de los salmantinos con un test que no sólo hablará de lo contentos o no que estamos sino también ofrecerá El Tormes celebra este martes el Día de la Felicidad con sorpresas | Imagen 1El Tormes celebra este martes el Día de la Felicidad con sorpresas | Imagen 2la posibilidad a los participantes de ganar uno de los cuatro cheques de 50 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial. Los resultados de este sencillo test se harán públicos a través de las redes sociales.

A las 19,00 horas del martes, el Centro Comercial El Tormes acogerá también la charla "Felicidad, Humor y Risa" a cargo de Germán Payo Losa, promotor del programa "Educa desde el humor".

Germán Payo Losa estudió Magisterio y dos licenciaturas de Teología e Inglés. Lleva 24 años dirigiendo talleres de humor y 14 dando cursos de humor para adultos en universidades, hospitales y en otras instituciones. Ha ideado y promovido el programa "Educa desde el Humor", aplicado en el Colegio Antonio Machado de Salamanca, presentado en congresos, conferencias y cursos en diversos países de Europa y en Estados Unidos. Ha sido merecedor de 2 premios nacionales de experiencias educativas innovadoras; ha editado dos revistas de humor; escribe artículos y libros; y es también miembro de la Sociedad Internacional de Estudios de Humor.

Los clientes del Centro Comercial El Tormes disfrutarán también durante este día, a través del hilo musical, de una selección de "Canciones que te ponen de buen humor".

El reparto de globos con emoji sonrientes y otras sorpresas formarán parte de la celebración de este día que persigue añadir sonrisas.

Comentarios...