Lunes, 17 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Una quincena de personas inicia un curso sobre actividades administrativas con clientes
ACCIÓN FORMATIVA

Una quincena de personas inicia un curso sobre actividades administrativas con clientes

SOCIEDAD
Actualizado 16/03/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | El curso, impartido por Inmaculada Collado López, consta de 190 horas y se prolongará hasta el mes de mayo

Desde el pasado lunes el Centro Empresarial Transfronterizo de Ciudad Rodrigo acoge una nueva acción formativa puesta en marcha por la Delegación de Formación y Empleo del Consistorio gracias a una subvención de 22.800? procedente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl).

El curso tiene como título exacto Actividades administrativas en relación con el cliente, siendo su objetivo capacitar a sus participantes para la recepción y el apoyo a la gestión administrativa mediante el uso de medios informáticos y telemáticos. De este modo, podrán desempeñar puestos como telefonista de oficinas, operador de central telefónica, recepcionista de establecimientos, operador-grabador de datos en ordenadores, o auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compras y ventas.

La acción formativa cuenta con la participación de una quincena de personas desempleadas, que recibirán un total de 190 horas de formación hasta el próximo 28 de mayo en el mencionado Centro Empresarial Transfronterizo de la mano de la profesora Inmaculada Collado López.

Comentarios...