Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes podrán descubrir en un taller cómo se organizan grandes eventos deportivos
X
TALLER DEPORTIVO

Los jóvenes podrán descubrir en un taller cómo se organizan grandes eventos deportivos

Actualizado 16/03/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

CIUDAD RODRIGO | La actividad está organizada por la Concejalía de Juventud en el marco del Día de la Salud 2018

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha organizado un taller que permitirá a los jóvenes mirobrigenses conocer los secretos de la organización de grandes eventos deportivos. La actividad se organiza con motivo del Día de la Salud que aparece en el calendario el 7 de abril, día en el cual se desarrollará la segunda de las dos sesiones de las que consta la iniciativa, que arrancará el sábado 24 de marzo.

En las dos fechas mencionadas, el Espacio i acogerá a partir de las 11.00 horas sendas sesiones en las que se darán nociones sobre la seguridad, la coordinación, el trabajo en equipo, la comunicación o la formación de las personas implicadas en un gran evento.

Estas sesiones contarán con la participación de responsables de la Farinato Race y del Club De 0 a 42, así como con personas de la organización de la carrera de ultramontaña Tres Valles, y con el coordinador deportivo municipal. Además, habrá una pequeña prueba práctica para comprobar lo explicado en el taller.

Los interesados en participar, de al menos 16 años de edad, pueden apuntarse gratuitamente a través del Portal Joven del Ayuntamiento mirobrigense: www.juventudciudadrodrigo.com. Se puede obtener más información a través del teléfono 666 11 17 72 o del correo electrónico [email protected].

Comentarios...