El Ateneo de Salamanca acogía esta tarde en la Sala de la Palabra, del Teatro Liceo, una charla bajo el epígrafe 'El Periodismo de ayer y hoy. Del papel a la Tablet', cuyo ponente ha sido el periodista José Antonio Ramos, jefe de informativos de Onda Cero Salamanca.
Junto a él, Luis Gutiérrez, presidente del Ateneo, y Toño Blázquez, escritor y cronista, abordaron el tema de la apabullante evolución de los medios informativos en los últimos años, y el futuro que nos espera.
Fotos: Alberto Martín