Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un súperentrenamiento para los Superséniors DIA con un técnico de elite
X
baloncesto para mayores

Un súperentrenamiento para los Superséniors DIA con un técnico de elite

Actualizado 15/03/2018
Redacción

El preparador de Perfumerías Avenida, Miguel Ángel Ortega, visitaba el programaimpulsado por la Federación Española

Que Miguel Ángel Ortega es una persona exigente los saben todos los aficionados al baloncesto femenino y, más concretamente, a Perfumerías Avenida. Hoy, por si quedaba alguna duda, lo han podido comprobar los componentes del programa Supersénior DIA de la FEB, que fomenta la práctica del deporte y del baloncesto entre nuestros mayores. Los "Superséniors" de Salamanca han recibido la visita del entrenador perfumero y, seguro, va a ser una sesión que no van a olvidar.

Y es que los participantes en esta iniciativa estaban deseando la visita del preparador azulón, pues muchos de ellos son socios y fieles de Perfumerías Avenida, y éste no ha defraudado. Ortega, para empezar, ya les advirtió que iban a vivir una sesión como si del primer equipo de Avenida se tratase, y así lo ha cumplido. Ortega ha preparado con los cerca de treinta asistentes un entrenamiento con ejercicios de concentración, de fomento del espíritu colectivo y con el balón como protagonista pero, eso sí, exigiendo y exprimiendo al máximo a los "SuperSéniors".

Lejos de ser una "paliza" para ellos, ya reclamaron al técnico que volviera en otra ocasión, señal de que la exigencia no entiende de edades y, además, quisieron tener un detalle muy sabroso en forma de hornazo con el técnico que se mostró encantadísimo con poder participar en esta bonita iniciativa.

Comentarios...