Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada ‘Maternidades Vulnerables’, para conocer buenas prácticas reproductivas  
X
EN LA FACULTAD DE DERECHO

Jornada ‘Maternidades Vulnerables’, para conocer buenas prácticas reproductivas  

Actualizado 15/03/2018
Redacción

La Asociación Salud y Familia, la USAL y la Asociación de Ayuda a la Mujer 'Plaza Mayor' pretenden promover y sensibilizar sobre la maternidad a los estudiantes de grado y máster

Este jueves, 15 de marzo, la Facultad de Derecho ha acogido la inauguración de la Jornada 'Maternidades vulnerables'.

La Asociación Salud y Familia, en colaboración con el Posgrado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca, y la Asociación de Ayuda a la Mujer 'Plaza Mayor' ha organizado esta actividad que ha comenzado a las 16:30h.

Tras la inauguración de la jornada, el encuentro ha contado con la participación de diferentes ponencias como la Vicedecana de Docencia de la Facultad de Derecho, Mª Ángeles Guervós Maíllo, la Directora del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género, Ángela Figueruelo, y la Presidenta de la Asociación Salud y Familia, Assumpta Baig. Estas ponencias tienen como objetivo promover y sensibilizar sobre la maternidad a los estudiantes de grado y máster.

Elvira Méndez, directora general de la Asociación Salud y Familia, afirma que este acto tiene como finalidad intercambiar buenas prácticas y promover la salud reproductiva en todos sus aspectos entre mujeres y madres.

Estas jornadas están compuestas por dos seminarios que finalizarán el viernes 16 de marzo con una mesa redonda sobre 'La diversidad en las Maternidades Vulnerables' y la entrega de diplomas.

Vídeo: Lydia González y Leticia González

Comentarios...