Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes celebra el Día del Padre con talleres infantiles y un especial fotomatón
X
Centro Comercial

El Tormes celebra el Día del Padre con talleres infantiles y un especial fotomatón

Actualizado 15/03/2018
Redacción

Durante todo el fin de semana, los clientes podrán hacerse divertidas fotografías que podrán llevarse como regalo para el superhéroe de la casa

Se acerca el Día del Padre y el Centro Comercial El Tormes quiere celebrarlo. Para ello, a partir de mañana viernes y durante todo el fin de semana, contará con un especial fotomatón, "Smileyou", donde los clientes podrán hacerse divertidas fotografías que podrán llevarse como regaloEl Tormes celebra el Día del Padre con talleres infantiles y un especial fotomatón | Imagen 1 para el superhéroe de la casa.

Este fotomatón estará abierto mañana viernes entre las 18,00 y las 22,00 horas; y el sábado y domingo, además de en este horario también por la mañana, de 12,00 a 14,00 horas.

"Mi padre, mi superhéroe" es el eslogan elegido para celebrar este día especial que en El Tormes contará también con la celebración de talleres infantiles creativos.

Las fotos se enviarán por correo electrónico a todos los participantes, quienes, si lo desean, pueden compartirlas en las redes sociales con el hashtag #MiPadreMiSuperHeroe.

A partir de mañana y hasta el domingo 18 de marzo, los niños podrán divertirse creando un regalo para papá. Un llavero personalizado, un portafotos donde colocar la imagen de una de las grandes aventuras junto a papá, y una copa para premiar sus súper poderes son los objetos que los más pequeños podrán confeccionar durante estos días.

Los talleres, de carácter gratuito, se celebrarán en dos sesiones de hora y media cada una de ellas, que tendrán lugar a las 18,00 y a las 19,30 horas. Para poder participar únicamente hay que inscribirse previamente en el Club infantil del Centro Comercial.

Con este homenaje a papá, El Tormes se va preparando para la celebración del Día de la Felicidad el próximo martes 20 de marzo, con muchas sorpresas para todo el que acuda al Centro Comercial.

Comentarios...