Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aniano Gago presenta ‘El destino de los días’, una crónica de 40 años dedicados al...
X
DIARIO DE ACONTECIMIENTOS Y REFLEXIONES EN VOZ ALTA

Aniano Gago presenta ‘El destino de los días’, una crónica de 40 años dedicados al...

Actualizado 15/03/2018
Redacción

La obra tuvo como embrión la colaboración del autor con SALAMANCArtv AL DÍA a través de artículos publicados en la sección de Opinión y en periódico mensual de papel

En una de las viejas paneras rehabilitadas situadas junto a la Dársena del Canal, en Medina de Rioseco, el periodista y colaborador de SALAMANCArtv AL DÍA, Aniano Gago, presentaba este jueves su última obra, El destino de los días, una crónica de 40 años dedicados a la profesión periodística en distintos lugares del planeta.

Como señalaba a este diario su autor, el embrión de la obra surgía de su colaboración con este medio de comunicación a través de sus aportaciones a la sección de Opinión y en varios números de nuestro mensual gratuito impreso, SALAMANCA AL DÍA.

Aniano Gago relata en El destino de los días, en un "formato similar a un diario", los acontecimientos, reflexiones en voz alta y el entorno en el que han discurrido sus últimos 40 años a través de sus viajes y en el acontecer diario de una profesión que corre por sus venas.

Al acto estaban invitados el presidente de la Diputación de Valladolid, el alcalde de Medina de Rioseco y otras autoridades, además de compañeros de profesión.

Comentarios...