Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Defreds desembarca en Salamanca para la firma de ‘Historias de un náufrago hipocondríaco’
X
Poetas contemporáneos

Defreds desembarca en Salamanca para la firma de ‘Historias de un náufrago hipocondríaco’

Actualizado 14/03/2018
Redacción

El poeta vigués se ha reunido con sus fans en la Librería Santos Ochoa

La Librería Santos Ochoa situada en Gran Vía, ha recibido hoy a José Ángel Gómez Iglesias. El poeta, conocido como Defreds, ha llegado a tierras charras para una firma de libros con motivo de presentar su última publicación 'Historias de un náufrago hipocondriaco'.

El joven poeta, que empezó a escribir por las redes sociales, sacó su primer libro 'Casi sin querer' en 2015, donde hablaba de la complejidad del amor directamente desde el corazón, pues es para el poeta la única manera limpia y certera de transmitir los sentimientos.

Detrás del seudónimo 'Defreds', hay un chico vigués enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco.

El libro 'Historias de un náufrago hipocondriaco', al igual que sus anteriores publicaciones: 'Cuando abras el paracaídas', '1775 calles' y el ya mencionado 'Casi sin querer', tiene como tema principal el amor. Defreds, con su estilo sencillo y directo da rienda suelta a la imaginación para hablar sobre situaciones especiales de la vida que le pueden ocurrir a cualquier persona.

Comentarios...