Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Carrera 10 Km de Gudino impulsará los proyectos de la Asociación de Asperger
X
prevista para el 6 de mayo

La Carrera 10 Km de Gudino impulsará los proyectos de la Asociación de Asperger

Actualizado 13/03/2018
Redacción

La cuota única de inscripción es de 5 euros y el plazo para realizarla ya está abierto

La I Carrera 10 Km de Gudino es una prueba organizada por la Asociación Síndrome de Asperger de Salamanca, con la colaboración de Excelentísimo Ayuntamiento de Villamayor, La Carrera 10 Km de Gudino impulsará los proyectos de la Asociación de Asperger | Imagen 1el club Atletas Veteranos de Salamanca y la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca. La prueba se celebrará el domingo 6 de mayo de 2018, dando comienzo la misma a las 10:30 horas.

El recorrido será de 10.000 metros. Discurrirá por un circuito urbano cerrado al tráfico, balizado y señalizado. La salida y la meta estarán situadas en la avenida de Vega de Salamanca (Villamayor). Se trata de un circuito de 5 km al que habrá que dar dos vueltas.

Podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen, estén federados o no, que tengan cumplidos los 18 años el día de la prueba. La cuota única de inscripción es de 5 euros. El plazo para realizar la misma ha comenzado a partir del 1 de marzo de 2018 a las 10:00 horas y finalizará el 6 de mayo de 2018 una hora antes del inicio de la prueba.

La organización declina toda responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción. El pago se realizará con tarjeta bancaria en la pasarela de pago de la web: Smartchip.es

No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la misma y se haya formalizado la entrega de datos, haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados. En la web se podrá consultar la lista de inscritos.

También se podrá hacer la inscripción de forma presencial y en el mismo plazo en la Inmobiliaria "QUIEROVIVIRAQUI.COM", en Avenida Campoamor número 3 Bajo, Salamanca.

La entrega de dorsales y chips se realizará en la inmobiliaria "QUIEROVIVIRAQUI.COM" el viernes día 4 y el día de la prueba desde las 8:45 hasta las 9:45 horas en la zona de Salida. En el momento de la retirada del dorsal deberán presentar, el resguardo de inscripción y el DNI del participante.

Comentarios...