Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Josh Nights’, un espectáculo sobre OT en la sala Music Factory
X
el sábado 17 de marzo

‘Josh Nights’, un espectáculo sobre OT en la sala Music Factory

Actualizado 13/03/2018
Redacción

El artista salmantino José García se atreve a poner sobre el escenario toda la magia del fenómeno televisivo de este año

'Josh Nights' es el título del espectáculo que tiene lugar el sábado 17 de marzo a las 22.30 horas en la sala Music Factory. Se trata de un montaje del artista salmantino José García, basado‘Josh Nights’, un espectáculo sobre OT en la sala Music Factory | Imagen 1 en la magia del fenómeno televisivo de este año: hablamos de OT.

Las canciones interpretadas por los concursantes del reality se escuchan todo el tiempo, por este motivo, el joven artista en su show ha incluido parte de estos temas a su repertorio. Así presenta un espectáculo, las 'Josh Nights' que no pasará desapercibido, ya que junto a él, habrá artistas invitados que interpretarán las actuaciones de Amaia de España, Ana War, Aitana y Cepeda entre otros.

El show mantiene su seña de identidad, ya que su lema "Música, humor y mucho glam" estará presente. Además de las canciones en directo habrá una parte dedicada al humor con monólogos.

Es la cita perfecta para comenzar la noche, porque el espectáculo arranca a las 22.30 horas del sábado 17, en la sala Music Factory. La entrada es totalmente gratuita y la diversión y el entretenimiento están asegurados.

Comentarios...