Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponibles 40 becas para el II encuentro de Artistas de Castilla y León
X
Fundación Villalar

Disponibles 40 becas para el II encuentro de Artistas de Castilla y León

Actualizado 13/03/2018
Redacción

El acercamiento estará comprendido entre los días 19 y 22 de junio en Segovia

La Fundación Villalar Castilla y León ha convocado 40 becas para el II encuentro de artistas de Castilla y León, que se celebrará del 19 al 22 de junio de 2018 en La Casona del Pinar de San Rafael (Segovia).

Este proyecto ideado por Rafael Doctor, se basa en un encuentro durante varias jornadas, en las que se sucederán diferentes ponencias de una sucesión de artistas, personas que ejercen el comisariado, la crítica o la gestión del arte contemporáneo que poseen una carrera relevante.

Todas las personas seleccionadas a través de esta convocatoria deberán aportar al curso una pequeña presentación de su trabajo, a modo de conferencia, en un tiempo de diez a quince minutos.

Las 40 plazas tendrán dos ámbitos de participación. Se concederá el 50% de las becas a los solicitantes nacidos o residentes en la comunidad autónoma de Castilla y León. Mientras que las otras 20 plazas estarán dirigidas a participantes de carácter Nacional e Internacional.

Entre los asistentes destacan nombres como: Pierre Gonnord, Ana Laura Aláez y Hugo Alonso, quienes darán una conferencia acerca de su trabajo como artista. También estarán presentes en este encuentro los comisarios Nerea Ubieto y Carlos Delgado Mayordomo.

Comentarios...