Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
15 eMes
X

15 eMes

Actualizado 13/03/2018
José Javier Muñoz

Miedo, miseria y mentira. Son los tres pilares del régimen que pretenden para España una minoría de individuos de extravagante pelaje y no menos variopinta procedencia que irrumpieron en la política institucional gracias al impulso del denominado 15 M.

Y no eligieron mal la fecha porque, efectivamente, hay al menos quince emes que les van como anillo al dedo: Marxistas. Mentirosos. Manipuladores. Miserables. Mequetrefes. Malévolos. Mezquinos. Misántropos. Mugrientos. Maniqueos. Maduristas... Además de irracionales, sus acciones de protesta no son espontáneas, sino inducidas por organizaciones políticas interesadas en debilitar la civilización occidental.

Les mola lo escandaloso y lo conflictivo. Murga. Manifestaciones. Manadas... Mierda, en definitiva. Y no es un apelativo insultante sino descriptivo: los subversivos radicales (antisistema y terroristas) son generalmente individuos que no han superado el estado mental infantil y consideran caca a quienes se les oponen. 15 eMes | Imagen 1

En palabras del autor de El universo contestatario, André Stéphane, "si el inmaduro rehúye el complejo de Edipo, también es incapaz de entregarse a una relación de fuerzas sádico-anales constructivas y si fecaliza al otro, es porque, sicológicamente, éste deja de existir, es decir, que el sujeto está ya solo (con sus semejantes) en su universo narcisista".

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...