Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Magistrales clásicos en el Liceo con Christine y Michelle Naughton 
X
Concierto de música clásica

Magistrales clásicos en el Liceo con Christine y Michelle Naughton 

Actualizado 12/03/2018
Redacción

El concierto ha ofrecido un repertorio de música clásica en el que se han podido escuchar piezas de Mozart, Chopin, Bach, Lutoslawski y Bernstein

El Teatro Liceo ha ofrecido hoy un nuevo concierto del VI Ciclo de Música de Cámara y Solistas. En esta ocasión ha sido de las mano de las hermanas Christine y Michelle Naughton, que han ofrecido un repertorio que ha incluido algunas obras de genios de la música como Mozart, Chopin, Bach, Lutoslawski y Bernstein..

Christina y Michelle nacidas en Princeton (New Jersey) y que actualmente residen en Nueva York, han tocado bajo la batuta de directores como Stephane Denève, Charles Dutoit, Andrés Orozco Estrada, Edo de Waart, Jo Ann Falletta, Giancarlo Guerrero, Isaac Karabatchevsky, Emanuel Krivine, Cristian Macelaru y Michael Stern.

Las hermanas, que actualmente son artistas Steinway, se graduaron en el prestigioso conservatorio de música Julliard School y en el Curtis Institute of Music, donde les fue otorgado el premio Festorazzi.

El concierto ha dado comienzo hoy a las 8 de la tarde en el Teatro Liceo y el precio de las entradas ha oscilado entre los 12, 16, 18 y 20 euros.

Comentarios...