Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS recupera el tercer puesto y Unionistas es colíder
X
fútbol, tercera división

El Salmantino UDS recupera el tercer puesto y Unionistas es colíder

Actualizado 12/03/2018
Redacción

La Bañeza protagonizó el único tropiezo de los de arriba, al caer 2-0 ante el Bupolsa, aunque tiene un partido menos que el resto

La jornada 29 de la liga de fútbol en el Grupo VIII de Tercera División dejó la lucha por los puestos de la fase de ascenso más apretada. Astorga y Unionistas siguen con ventaja, gracias a sus victorias ante el Uxama (6-1) y el Almazán (1-0), respectivamente.

El Salmantino UDS recuperó el tercer puesto, tras batir la imbatibilidad del Real Ávila como local (1-2). Mientras que La Bañeza protagonizó el único tropiezo de los de arriba, al caer 2-0 ante el Bupolsa. No obstante, el equipo morado tiene un partido menos y podría adelantar a los charros, si lo empata o lo gana.

Por su parte, Cristo Atlético y Tordesillas siguen metiendo presión con una magnífica racha. Este vez lo palentinos golearon al Real Burgos (3-0) y los vallisoletanos arrollaron al Becerril (4-0).

El próximo fin de semana el líder, el Atlético Astorga visitará el Helmantico para medirse ante el Salmantino UDS, mientras que Unionistas visita al Atlético Bembibre.

La Bañeza, por su parte, protagonizará otro interesante duelo ante el Tordesillas. Y el Cristo Atlético jugará en Becerril de Campos.

Clasificación

  1. Astorga 61
  2. Unionistas 61
  3. Salmantino UDS 56
  4. La Bañeza 56 (con un partido menos)
  5. Cristo Atlético 55
  6. Tordesillas 53
Comentarios...