Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
CES traslada al subdelegado del Gobierno las preocupaciones de los empresarios salmantinos
X
le informa de sus proyectos para 2018

CES traslada al subdelegado del Gobierno las preocupaciones de los empresarios salmantinos

Actualizado 11/03/2018
Redacción

Antonio Andrés Laso ha recibido esta semana al presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca-CES, José Vicente Martín Galeano

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Antonio Andrés Laso, ha recibido esta semana, en la Subdelegación, al presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca-CES, José Vicente Martín Galeano, quien ha analizado en un encuentro que ha calificado de "positivo y constructivo" el tejido empresarial de Salamanca y le ha trasladado las principales preocupaciones de los empresarios salmantinos.

En este sentido, desde CES y la Subdelegación se considera fundamental de cara a una mejora de la seguridad una relación estrecha entre Administración y empresariado. En el transcurso de la reunión, el presidente de CES ha informado también al subdelegado de los proyectos de la Confederación para este 2018 para defender los intereses de los empresarios de Salamanca, crear empleo y fijar población, a la vez que le ha transmitido el espacio de trabajo común que han creado para poner voz y proponer soluciones a los problemas del sector empresarial salmantino, y ayudarle en su crecimiento.

Al término del encuentro, tanto desde CES como desde la Subdelegación del Gobierno, han mostrado su deseo de mantener una estrecha colaboración en todos los temas que pudieran abordar de forma conjunta -en materia de seguridad, eventos?- y reuniones periódicas para conseguir el mayor beneficio para Salamanca y sus ciudadanos. Ambas partes consideran que la suma de esfuerzos es clave para que se logren los mejores resultados en beneficio de los salmantinos.

Comentarios...