Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS quiere redimirse este domingo en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila
X
TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS quiere redimirse este domingo en el Adolfo Suárez ante el Real Ávila

Actualizado 10/03/2018
Higinio Mirón

El equpo blanquinegro llega tras una dolorosa e inesperada derrota en el Helmántico frente al Numancia B

Después de la inesperada derrota del pasado domingo en el Helmántico frente al Numancia B, que ponía fin a una racha de tres victorias consecutivas del Salmantino B desde el regreso de Pablo Cortés al banquillo, el equipo charro visita este domingo (17 horas) al Ávila en el Adolfo Suárez con el objetivo de resarcirse de esa derrota y de la que le endosó el equipo abulense en el feudo blanquinegro en el partido de la primera vuelta, si bien, desde aquel partido, que servía a los castellanos para ponerse líderes, han cambiado muchas cosas. Ambos conjuntos han cambiado de técnico (Miguel Ángel Miñambres y Cortés sustituyen a César y a Calderé) y también ambos presentan nuevas caras. Además, ambos no pueden permitirse muchos más tropiezos en su lucha por el play-off. En el caso del CF Salmantino UDS, la última derrota hace que tanto Cristo Atlético como Tordesillas le estén 'echando el aliento en el cogote', por lo que un tropiezo le podría hacer salir de las privilegiadas posiciones después de casi treinta jornadas, ya que es el único equipo que ha estado toda la temporada en puestos de play-off. El Ávila, por su parte, con tres encuentros que todavía tiene aplazados, quiere aferrarse a sus opciones de luchar por meterse en ellos.

Pablo Cortés no podrá contar con Martín Galván, que sigue recuperándose de sus problemas físicos, y ha dejado fuera a Mansour, Saúl Villalobos y Miguel Ángel, éste último que también arrastraba unos problemas, tal y como confesaba el propio técnico ayer en rueda de prensa.

Lista de convocados: Rodri, Tomás, Coque, Tyson, Emilio, Marco Iván, Álvaro Tejedor, Jehu Chiapas, Juanan, Sergio Ramos, Garban, Amaro, David Izazola, Ortiz, Caramelo y Murci.

Desconvocados: Mansour, Miguel Angel, Saúl Villalobos y Martín Galván

Comentarios...