Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Maria Arnal y Marcel Bagés actuarán en el teatro Juan del Enzina 
X
ENTRADAS A 8 EUROS

Maria Arnal y Marcel Bagés actuarán en el teatro Juan del Enzina 

Actualizado 09/03/2018
Redacción

El concierto será este sábado, a las 21.00 horas, programado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

El dúo conformado por Maria Arnal y Marcel Bagés se presenta en la primera entrega de 'Los conciertos del Juan del Enzina', en la que interpretarán música de su álbum debut '45 cerebros y 1 corazón', de 2017. El concierto será este sábado, a las 21.00 horas, en el Teatro Juan del Enzina, con entradas a 8 euros.

Este trabajo es ya un disco imprescindible que los ha llevado a ofrecer más de 70 conciertos por diversos sitios de la geografía española, y a visitar países como Francia, Portugal, Rusia, Bulgaria y Kazajistán.

Maria Arnal y Marcel Bagés han dejado de ser una promesa para convertirse en una de las más sólidas realidades de la música hecha en España. Un paso de gigante, otro más, en la fulgurante trayectoria de un dúo que cuenta sus directos por abducciones y que, a partir de una embrujadora mezcla de emoción, actitud y talento, deja un rastro de seguimiento incondicional allá donde pasa.

Comentarios...