Premio por 2 cupones vendidos a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) del quiosco situado en la avenida de Villamayor
La ONCE ha repartido 70.000 euros en Salamanca, correspondiente a 2 cupones vendidos a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) en el sorteo de este jueves.
La vendedora de la ONCE, Lucía Conde Holgado, es quien ha llevado la ilusión y la suerte a Salamanca. Realiza su actividad laboral en el quiosco situado en la avenida de Villamayor de esta capital. La trabajadora de referencia, vienen ejerciendo la venta de productos de juego de la ONCE desde octubre del año 1982
La ONCE cuenta en el ámbito de la Dirección de Salamanca con 1.510 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 192 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que Lucia al pronunciar las palabras "gracias y suerte", desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.