Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de empresas amigas de la Universidad de Salamanca crece con Gestoría Mays
X
convenio de colaboración

El grupo de empresas amigas de la Universidad de Salamanca crece con Gestoría Mays

Actualizado 08/03/2018
Redacción

Se programarán actividades conjuntas en el ámbito fiscal-laboral; así como encuentros empresariales

Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y Jorge Ruiz Rodríguez, en representación de la Gestoría Mays, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de crear un marco jurídico necesario para el desarrollo de actividades conjuntas.

En ese sentido, Gestoría Mays se integra en el grupo de Empresa Amigas de la Universidad de Salamanca para respaldar iniciativas de este colectivo que sean de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina, así como su entorno económico y social.

Gestoría Mays es una entidad dedicada a dar servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable, tanto a empresas como a particulares, que también realiza todos los trámites necesarios entre cualquier organismo público o privado y sus administrados, dentro del ámbito administrativo de los mismos.

El objetivo del acuerdo es buscar proyectos que fortalezcan la relación con la universidad. Por ello, se programarán actividades conjuntas, tanto dirigidas al sector empresarial y particulares en el ámbito fiscal-laboral; así como sesiones de networking y encuentros empresariales para debatir sobre estas materias.

Comentarios...