El equipo charro quiere rubricar su clasificación en Würzburg ante el Nadezhda tras la exhibición de la pasada semana en Oremburgo (68-85)
Verlo para creerlo, pero después de la preocupación tras el sorteo de cuartos, ahora Avenida está a un paso de clasificarse para las semifinales de la Eurocup Femenina. Sólo una debacle podría dejar fuera al equipo salmantino, que llega a Würzburg para el partido de vuelta ante el Nadezhda con una ventaja de 17 puntos tras ganar por 17 puntos (68-85) en Oremburgo en un auténtico partidazo de las pupilas de Miguel Ángel Ortega.
El equipo charro lleva un comienzo de año arrollador. Ya tiene en su haber la Copa de la Reina y, además. media clasificación para la semifinal en el bolsillo. El equipo charro también está a un paso de rubricar su primera posición en la Liga Femenina, lo que le daría ventaja en los play-off por el título de la competición.
Y es que tras las dudas de final de año, el cuadro perfumero ha alcanzado la madurez física y mental para convertirse en un auténtico rodillo para todos aquellos rivales a los que se mide. Si a ello unimos que ha recuperado ya a todas las jugadoras y que Moss, tras recuperarse de la lesión que le tuvo fuera de las canchas varias semanas, ha regresado y lo ha hecho a lo grande, sólo falta esperar que el resultado sea victorioso gracias a las rotaciones. Y allí donde no llegue el equipo, seguro que mañana llega Würzburg. La cita europea, a partir de las 20.30 horas en el pabellón charro.