Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las I Jornadas sobre Adopción promocionarán los derechos de la infancia
X
los días 9 y 10 de marzo

Las I Jornadas sobre Adopción promocionarán los derechos de la infancia

Actualizado 07/03/2018
Higinio Mirón

Se trata de una iniciativa de la asociación ANDENI y la Delegación de Alumnos de la Facultad de Psicología de la USAL, donde se celebrarán

La asociación ANDENI (Asociación Nacional en Defensa del Niño) y la Delegación de Alumnos de la Facultad de Psicología de la USAL han organizado las I Jornadas sobre Adopción: 'una aproximación multidisciplinar para la promoción de los derechos de la infancia'. Están dirigidas a estudiantes, profesionales y familias adoptantes y son de carácter gratuito.

Se desarrollarán los días 9 y 10 de marzo, en la Facultad de Psicología, y cuentan con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad de la USAL , la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y el patrocinio de Mesón Castellano.

Este encuentro se enmarca dentro del Pacto por los derechos de la infancia de Castilla y León, que firmaron el pasado 20 de noviembre la Junta y los representantes de todas las universidades de Castilla y León.

Al acto de Inauguración de las jornadas, que será el 9 de marzo a las 9.30 horas, acudirán la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario, la gerente Territorial de Servicios Sociales de Salamanca, María Isabel Fernández Cambón, la vicedecana de Relaciones Institucionales y Prácticas Externas de Psicología, Mª Rosario Pozo Garcia, un representante de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Psicología, José Augusto Miralles Sacristán, y el presidente de ANDENI, Ángel Javier González García.

Comentarios...