Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bar La Soga acoge unas tertulias con motivo del Día Internacional de la Mujer
X
EL PRÓXIMO 8 DE MARZO

El Bar La Soga acoge unas tertulias con motivo del Día Internacional de la Mujer

Actualizado 07/03/2018
Redacción

La psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja, Leticia García Castelló, será la encargada de dar las charlas programadas para las 10 y 16 horas

El próximo 8 de marzo, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Bar La Soga, en la calle Toledo 13, en la zona de Van Dyck, acogerá unas tertulias y charlas organizadas por Infinity Events y que tendrán como protagonista a Leticia García Castelló, psicóloga, sexóloga, terapeuta de pareja, especialista en relaciones e inteligencia emocional, que orientará a las mujeres presentes sobre cómo afrontar los cambios que se sufren, porque como apunta "lo único constante en la vida es el cambio".

Las sesiones serán el día 8 en dos turnos, a las 10 y 16 horas. La intención es que se apunten el número máximo de personas. La asistencia a las mismas tiene un coste de 4 euros si se apunta solo una persona y 6 euros si esa persona viene acompañada de otra. Dentro del precio está incluido un café y un regalo.

Para más información y reservas se puede llamar al 678 526036 o al 678 154854 o bien consultar las webs www.infinityevents.info y www.sexandmind.com.

Infinity Events, una gran empresa de Organización de Eventos y Leticia García Castelló, profesional en el sector de la Psicología y Sexología, se han asociado para ofrecer nuevos eventos que pueden interesar.

¿Cuánto tiempo dedicas a cuidar de ti? ¿Te gustaría saber cómo gestionar adecuadamente los cambios que surgen en la vida? ¿Estás cansad@ de estar siempre triste o de mal humor ante cualquier situación inesperada? Estas son algunas de las preguntas que se contestarán en este taller.

Será un evento de una hora de duración aproximadamente, en el que se aprenderá de manera fácil y sencilla por qué cuesta asimilar y afrontar los cambios, así como técnicas que se pueden aplicar cada vez que esto te suceda. Al acabar la sesión se sabrán gestionar mejor esos cambios y las emociones que se derivan de ellos.

Comentarios...