Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 50 jóvenes de Juventud Taurina de Salamanca participarán en un encuentro con Ginés...
X
ESTE SÁBADO

Más de 50 jóvenes de Juventud Taurina de Salamanca participarán en un encuentro con Ginés...

Actualizado 06/03/2018
Redacción

El acto comenzará a las 12:30 y finalizará a las 20:30. La salida desde Salamanca será desde la Plaza Gabriel y Galán a las 8:00 horas y el regreso a Salamanca tendrá lugar una vez finalice la jornada campera

Juventud Taurina de Salamanca celebra este sábado 10 de marzo una jornada campera con el torero Ginés Marín en Burguillos del Cerro en Badajoz, concretamente en la finca la 'Giralda'.

El objetivo de este encuentro es acercar a los jóvenes la tauromaquia y reunirá a más de 500 jóvenes de toda España de edades comprendidas entre 18 y 30 años.

El precio es de 15 euros en el cual está incluido transporte (ida y vuelta el autobús), comida con barra libre de cervezas y refrescos hasta el postre, tentadero de dos vacas, un dj con música y varias sorpresas que Ginés tendrá para todos los asistentes.

El acto comenzará a las 12:30 y finalizará a las 20:30. La salida desde Salamanca será desde la Plaza Gabriel y Galán a las 8:00 horas y el regreso a Salamanca tendrá lugar una vez finalice la jornada campera.

Entradas limitadas en el correo [email protected]

Comentarios...