Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular vuelco de un camión, que corta la A-66 en Guijuelo
X
Kilómetro 390

Espectacular vuelco de un camión, que corta la A-66 en Guijuelo

Actualizado 05/03/2018
Redacción

A pesar del aparatoso accidente, por el que la Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico hacia la N-630 a través de la villa, no se han producido heridos

Un camión ha volcado en la A-66 de madrugada a la altura de Guijuelo. El accidente se ha producido por causas desconocidas en el kilómetro 390 de la autovía de la Plata sentido Salamanca. En el vehículo viajaban dos ocupantes que han resultado ilesos. Al lugar del accidente se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Guijuelo.

El camión volcado, que transportaba tomates, quedó atravesado en la calzada bloqueando ambos carriles en plena curva, por lo que se comenzó a desviar el tráfico a través de la villa para retomar la autovía en la salida norte sentido salamanca. El trayecto hacia el sur, sentido béjar se puede realizar con completa normalidad.

Una grua se ocupa de retirar el vehículo siniestrado de la calzada. Los trabajos de recuperación han comenzado a primera hora de la mañana y se extenderán al menos hasta primera hora de la tarde de hoy lunes, 5 de marzo. Se pide extremar la precaución en la travesía de Guijuelo ya que el tráfico desviado incluye numerosos vehículos pesados y de gran tonelaje.

Comentarios...