Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Querida da la bienvenida a la primavera con dos nuevas propuestas
X
DÍAS 17 Y 18 DE MARZO

La Querida da la bienvenida a la primavera con dos nuevas propuestas

Actualizado 03/03/2018
Higinio Mirón

Taller familiar 'Como en casa' y el taller impartido por Raúl Vacas 'Instrucciones para dar cuerda a una historia'

Y llega marzo y con él vendrá la primavera y dos nuevas propuestas de La Querida. La primera de ellas es un taller familiar diseñado por Gelen Serrano, Soraya Hg y Alberto Navales que nos hará sentir 'Como en casa', porque todo cuanto hay a nuestro alrededor configura el mapa del hogar propio, aquel que habitamos desde que nacemos.

Un lugar lleno de recovecos donde os proponemos un viaje a través de los sentidos con música, palabra, mirada, juego, silencio y encuentro. (Imprescindible traer esas zapatillas que os hacen sentir tan a gusto cuando regresáis por fin a vuestros contornos). Destinado a mayores de 6 años (acompañados) y hasta 106 años o así (con o sin compañía). Será el sábado 17 de marzo.

El segundo taller, impartido por Raúl Vacas, nos dará las 'Instrucciones para dar cuerda a una historia', en el que la búsqueda, el juego, el hallazgo, la sorpresa, la intuición, los sueños, Cortázar y el principio de todo se dan cita en La Querida para liarnos en una nueva historia. Destinado a personas amantes de la lectura y la escritura. Será el domingo 18 de marzo.

Plazas limitadas en ambos talleres. Para apuntarse, escribid a [email protected] o en el 616 013 549.

Comentarios...