Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exito actuación de Mystic Bellydance en el Teatro de los Paúles 
X
GRUPO DE DANZA ORIENTAL

Exito actuación de Mystic Bellydance en el Teatro de los Paúles 

Actualizado 03/03/2018
Higinio Mirón

El cuerpo de baile estaba compuesto por Agar Cordero, María Ruíz, Mercedes Bermejo, Astrid Beltrocco y bailarinas de Mystic Project y Mystic Juniors

Mystic Bellydance es un grupo de danza oriental que combina esta disciplina con diferentes estilos de baile y elementos. Busca convertir la danza en su instrumento para expresar emociones en clave artística.

'Mystic Carnaval. Danza, color y ritmo' es el título del espectáculo que, bajo la dirección de Astrid Beltrocco, ofrecieron en el teatro de los Paúles, en la avenida Padres Paúles 14, en Santa Marta de Tormes, este sábado 3 de marzo.

El cuerpo de baile estará compuesto por: Agar Cordero, María Ruíz, Mercedes Bermejo, Astrid Beltrocco y bailarinas de Mystic Project y Mystic Juniors. Además, contarán con la colaboración del Grupo de Teatro Puntos Suspendidos de Béjar y de la Batukada Blocco Charro de Salamanca. Las entradas se venden desde 7 euros. Además, el domingo 4 de marzo actuarán en el Teatro Cervantes de Béjar.

Trayectoria

Esta formación crea espectáculos culturales ofreciendo un lenguaje propio, fruto del aprendizaje diverso de sus componentes y siempre abiertas a la creación, a la innovación y a la investigación de nuevas campos ricos en armonía de movimientos, diversidad y matices. Son cuatro las integrantes del grupo: Agar Cordero, Astrid Beltrocco, María Ruiz y Mercedes Bermejo. Formadas en diferentes estilos

"Mystic" surge en el año 2013; producto del espectáculo creado por Astrid Beltrocco, llamado "Mystic Bellydance y Fusiones". Este proyecto fue el que dio nombre al grupo, desde entonces, cada año han representado diferentes shows como: "Mystic Bellydance", "Mystic? el regreso de oriente", etc.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...