Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aires andaluces en Salamanca con varios actos y con motivo del Día de la Comunidad
X
DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Aires andaluces en Salamanca con varios actos y con motivo del Día de la Comunidad

Actualizado 03/03/2018
Redacción

Los principales eventos serán en la sede de esta agrupación y en la Plaza Mayor de Salamanca, donde tienen preparado un acto sorpresa

La Casa de Andalucía en Salamanca ha programado varios actos y actividades con motivo del Día de la Comunidad, que fue el pasado 28 de febrero. El presidente de la Asociación Casa de Andalucía en Salamanca, David Lorenzo Romero apuntó que "como otros años y en otras ocasiones hemos preparado unos actos culturales con motivo de la festividad de la comunidad".

Estos actos serán:

Sábado 3 de marzo:

19:30 horas. IV Gala especial de la Casa de Andalucía en Salamanca por la festividad del Día de Andalucía, en el teatro España-Duero, precio de entrada 3 euros, que se pueden adquirir de lunes a jueves de 18 a 21:30 horas en la sede en la calle Sarasate nº 2 en Salamanca y también si quedan entradas, el día de la gala. Con la participación en la gala de todos los grupos de la Casa de Andalucía en Salamanca, el cuerpo de baile "Hechizo Andaluz", grupo infantil "Semilla Rociera", grupos de sevillanas de iniciación, intermedio y perfeccionamiento infantil y adultos, flamenco infantil y adultos, guitarra española y cajón flamenco.

Domingo 4 de marzo:

12:30 horas en la Plaza Mayor de Salamanca, tenemos un acto sorpresa por la celebración del Día de Andalucía.

17:30 horas. Misa rociera amenizada por el Coro Rociero Candela, en la Iglesia de María Auxiliadora a y a la finalización de la misa, Vino de Honor en la sede de la Casa de Andalucía en Salamanca en la calle Sarasate nº 2 de Salamanca. Entrada libre gratuita.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...