CIUDAD RODRIGO | Esos jugadores, acompañados de una quincena de niños, pernoctarán dos noches en la ciudad con todo lo que ello supone para el consumo
Las instalaciones de Pádel Miróbriga serán escenario durante este primer fin de semana de marzo de una cita muy especial: un macroduelo entre el Club mirobrigense y el Salamandra Pádel Team Villalba de la Comunidad de Madrid.
Este Club madrileño desplazará a medio centenar de jugadores, que se medirán al Team Pádel Miróbriga en una serie de encuentros que se disputarán entre la tarde del viernes y toda la jornada del sábado. En total habrá 15 partidos masculinos, 15 femeninos y 17 mixtos.
Tal y como resaltan desde Pádel Miróbriga, esta cita tiene como hecho relevante que traerá a Ciudad Rodrigo a medio centenar de jugadores (acompañados de una quincena de niños), que pernoctarán dos noches en la ciudad, con todo lo que ello supone para el consumo a nivel de pernoctaciones y restauración.
El objetivo de Pádel Miróbriga es "intentar implantar una rama turística más, atrayendo a gente que le guste jugar al pádel, para que vengan a conocer nuestra ciudad y pernocten en ella un par de días", esperando contar eso sí con más apoyos para futuras ocasiones.
Todos los participantes en el evento recibirán una camiseta conmemorativa donde figurará de forma destacada 'Ciudad Rodrigo', para que sirva para promocionar la ciudad cuando se la pongan para jugar en Madrid.