Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rocío Rodríguez Ferrer ofrece una conferencia sobre Miguel Hernández y Víctor Jara
X
EN LA FACULTAD DE FILOLOGÍA

Rocío Rodríguez Ferrer ofrece una conferencia sobre Miguel Hernández y Víctor Jara

Actualizado 28/02/2018
Redacción

La misma está dentro del proyecto de investigación 'CANTes: Canción de autor en español' y dentro de su 'Seminario de Primavera CANTes 2018'

El Aula Minor de la Facultad de Filología, en el edificio Juan del Enzina, fue el lugar elegido para presentar el proyecto de investigación 'CANTes: Canción de autor en español'.

El departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Facultad de Filología de la USAL abre su 'Seminario de Primavera CANTes 2018' con la conferencia 'Canción del autor teatral: Miguel Hernández y Víctor Jara por los caminos del pueblo'. La conferencia fue impartida por Rocío Rodríguez Ferrer, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y miembro de CANTes.

El 'Seminario de Primavera CANTes 2018' continúa la fructífera estela de los ciclos anteriormente organizados por los miembros del proyecto 'CANTes: Canción de Autor en Español', que, coordinado por la profesora Francisca Noguerol, quiere abrir un espacio al estudio de la canción de autor escrita en español, para ponderar su incuestionable valor literario, así como su relevante función sociocultural.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...