Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La USAL entregará este jueves los premios a sus mejores deportistas
X
A LAS 20.00 HORAS, en el teatro juan del enzina

La USAL entregará este jueves los premios a sus mejores deportistas

Actualizado 28/02/2018
Higinio Mirón

Se reconocerá a los medallistas de varias disciplinas y la placa Carlos Gil Pérez será entregada a Carlos Moreno, médico deportivo

La Universidad de Salamanca celebra este jueves, a las 20.00 horas, en el teatro Juan del Enzina, la Gala del Deporte Universitario durante la que se entregarán los galardones por la XXVIII Edición de los Premios Anuales del Deporte Universitario.

En este encuentro se otorgarán los premios del Torneo Rector del pasado curso y se reconocerá a los medallistas representantes de la Universidad de Salamanca en los torneos universitarios del país.

Además, la Oficina del VIII Centenario rendirá un pequeño homenaje al exatleta internacional Jefferson Leonardo Pérez Quezada, alumno del master en Estudios Latinoamericanos. Y la "Placa Carlos Gil Pérez" será entregada a Carlos Moreno, médico deportivo, junto con los galardones a los mejores deportistas universitarios, elegidos por la prensa como es tradición.

Finalmente el Servicio de Educación Física y Deportes presentará los eventos deportivos que la Universidad de Salamanca acogerá con motivo de su VIII Centenario, programa que conforma el Trofeo Rector de Castilla y León, el Campeonato de España de Halterofilia y el Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la USAL.

Como colofón al acto, se entregarán los galardones del concurso de spots publicitarios de las Carreras del VIII Centenario y se presentará la nueva imagen web del Servicio de Educación Física y Deportes, diseñada y desarrollada por el Servicio de Producción e Innovación Digital.

Comentarios...