Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival Charro de Pyfano alcanza su V edición el próximo 9 de marzo
X
A LA VENTA LAS ENTRADAS

El Festival Charro de Pyfano alcanza su V edición el próximo 9 de marzo

Actualizado 27/02/2018
Higinio Mirón

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de niños Oncológicos organiza por quinto año la actividad, imprescindible ya para la sociedad salmantina

Pyfano, asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León ya tiene a la venta las entradas para el V Festival Charro Contra el Cáncer Infantil que tendrá lugar el día 9 de Marzo en AV/Los cipreses,81 a las 19.30 por un donativo de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir en Crass Model (C/Van Dick 12), Musical Iglesias (AV/Mirat) o en la propia sede de la asociación (C/Vaguada de la Palma 6-8 2ºA)

"Un día llegó a la sede de pyfano una salmantina con una ilusión, crear un festival benéfico para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, con gran entusiasmo y alegría nos contaba los artistas que le gustaría que participasen, el lugar que había pensado para la representación y muchas más ideas que le invadían de energía" comenta María Martín, Trabajadora social de Pyfano. Pyfano siempre está abierto a nuevas iniciativas y a escuchar propuestas ya que trabaja bajo el lema de que granito a granito se forma una gran montaña. "Lo que ese día fue una ilusión para está salmantina, pudo llevarse a cabo y colgar el cartel de aforo completo" trasmite Miguel Angel Vicente, Vicepresidente de la asociación.

Año tras año esta joven salmantina, regresa a Pyfano ofreciendo nuevamente sus ganas, su esfuerzo y su trabajo para llevar a cabo la siguiente edición de este festival, la asociación volvió a confiar en ella.

El V Festival Charro, contará con la participación de Tuna de Medicina, Coral Salmantina, Grupo " Espiga Charra" y grupo de Sevillanas "Con t´oi compás", con actuaciones alternas en diferentes bloques que conseguirán crear una clima ameno donde pasar un rato distendido disfrutando de grandes artistas por una buena causa.

Comentarios...