Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un ladrón empuja y propina una patada a la víctima cuando pretendía evitar un robo en su casa
X
DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL

Un ladrón empuja y propina una patada a la víctima cuando pretendía evitar un robo en su casa

Actualizado 26/02/2018
Redacción

Fue sorprendido por el propietario cuando saltaba una valla del patio de su vivienda con una bicicleta de su propiedad

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 54 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, tras empujar y propinar una patada al propietario de una bicicleta que había sustraído del patio interior de su vivienda, cuando le sorprendió saltando la valla y trató de evitarlo.

Los agentes acudieron a la Avenida Padre Ignacio Ellacuría, comisionados tras llamada telefónica en la que advertían que un individuo había saltado al patio interior de una vivienda y había sustraído una bicicleta. A su llegada el autor de los hechos había huido del lugar y el propietario les manifestó que cuando paseaba a su perro había observado a un hombre saltando la valla del patio de su vivienda con una bicicleta de su propiedad. Cuando le agarró para tratar de evitarlo, el hombre se bajó de la misma, le empujó y le propinó una patada, además de meterse la mano en el bolsillo, por lo que ante el temor de que pudiera portar un arma, soltó la bicicleta, huyendo el hombre con la misma del lugar, en dirección a la Avenida de La Salle.

Los agentes pudieron detener poco después en la citada avenida al presunto autor de los hechos, que caminaba con dos bicicletas, una en cada mano. El detenido, al que le constan 46 antecedentes, será puesto a disposición judicial, investigándose la presunta procedencia ilícita de la segunda de las bicicletas intervenidas.

Comentarios...