Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Grave accidente de tráfico en el término municipal de Arapiles con una mujer fallecida
X
SUCESO

Grave accidente de tráfico en el término municipal de Arapiles con una mujer fallecida

Actualizado 26/02/2018
Redacción

El suceso ocurrió sobre las 20 horas cuanto un camión chocó contra un turismo en el kilómetro 346 de la Nacional N-630

Una mujer de 47 años, según los datos del 112 y cuyas iniciales son J. H. M., falleció este lunes sobre las 20 horas tras chocar su turismo contra un camión en el kilómetro 346 de la N-630. Hasta el lugar del siniestro se acercaron una ambulancia de Emergencias Sanitarias Sacyl UVI Móvil, Guardia Civil y una dotación de bomberos del parque de Villares de la Reina que intentaron socorrer a la mujer, aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Las informaciones a las que ha accedido este diario es que el choque fue violento y frontal por lo que el vehículo quedó atrapado bajo el camión, cuyo conductor no resultó herido.

Según el atestado instruido por el equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Salamanca el accidente ocurrió a las 19.56 horas del 26 de febrero de 2018 en el kilómetro 346,100 de la N-630 en el término municipal de Arapiles, en el partido judicial de Salamanca en un tramo recto descendente. La colisión fue frontal entre el vehículo articulado, compuesto de un tracto-camión marca Renault, que arrastraba semirremolque marca TISVOL, circulando inicialmente sentido hacia Sevilla, contra el turismo Ford Focus, que circulaba sentido hacia Gijón, resultando fallecida la conductora y única ocupante del turismo Ford, e ileso el conductor del camión.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...