Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta gana en León al Ejido y aguanta el envite del Villaralbo
X
FÚTBOL. REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta gana en León al Ejido y aguanta el envite del Villaralbo

Actualizado 25/02/2018
Redacción

El equipo tormesino se impuso esta mañana con goles de Manu, Jorge García y Asensio y se coloca líder virtual en espera de lo que haga la Cultural B

El Santa Marta vencía esta mañana con solvencia al Ejido a domicilio y ocupa virtualmente el liderato en espera de lo que haga esta tarde la Cultural B, que juega en casa del Mojados. El equipo de Arturo se impuso por 1-3 en tierras leoneses. A los 15 minutos Manu adelantaba al conjunto charro y Jorge García ponía el 0-2 pasada la media hora. Aun así, un gol leonés nada más comenzar la segunda mitad ponía la incertidumbre, pero Asensio ponía la sentencia en el 68. También estamos pendientes de lo que hagan Hergar, Ciudad Rodrigo y Béjar Industrial que juegan esta tarde.

Mala jornada para los dos equipos salmantinos que el sábado jugaban en la Regional de Aficionados, ya que ninguno de ellos era capaz de ganar, Peñaranda y Carbajosa. Mientras los de Peque sucumbían claramente en su visita al filial de la Ponfe por un contundente 4-0, con lo que siguen alejándose de los primeros puestos, el Carbajosa se mantiene una semana más en puestos de descenso, ya que el empate en su campo con el Onzonilla se presenta, a todas luces, insuficiente.

En cambio, el domingo cambiaron las cosas pues el Hergar superaba 2-1 a la Toresana, el Ciudad Rodrigo hacía lo propio y el Béjar Industrial se ensañaba con el Zamora B (7-0).

Fotos: Alberto Martín

Regional de Aficionados

Ponferradina B-Peñaranda (4-0)

Carbajosa-Onzonilla (1-1)

Hergar Camelot-Toresana (2-1)

Béjar Industrial-Zamora B (7-0)

Ciudad Rodrigo-La Cistérniga (2-1)

CD Ejido-UD Santa Marta (1-3)

Comentarios...