Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo planta cara al Rayo Majadahonda y se lleva un merecido punto (1-1)
X
futbol, segunda B

El CD Guijuelo planta cara al Rayo Majadahonda y se lleva un merecido punto (1-1)

Actualizado 25/02/2018
Redacción

El conjunto de Jordi Fabregat se recuperó de una mala primera mitad y logró igualar el marcador con un gol de Dimas nada más iniciarse la segunda parte

El Club Deportivo Guijuelo continúa sumando frente a grandes rivales logrando un empate frente al segundo clasificado, el Rayo Majadahonda. El conjunto de Jordi Fabregat firmó una mala primera parte, con juego poco fluido y con un gol en contra muy temprano. Sin embargo, se rehizo en la segunda mitad y Manu Dimas marcó el gol del empate que hace sumar un punto al equipo chacinero.

La primera parte mostró a un equipo local muy serio, pero no muy brillante. Firme en sus posiciones, esperando oportunidades de gol. El Guijuelo, un tanto inconexo en su juego, le brindó muy pronto esa oportunidad al Majadahonda. La zaga verdiblanca comete un error a los ocho minutos y Coto muy atento marca para los locales. Con el gol en contra, se quedó un tanto fuera de juego, pero el Rayo tampoco hizo muchos méritos para aumentar la cuenta goleadora. Al menos hasta la recta final, en que Dani Martínez y Vicente dispararon sobre la portería de Kike Royo, que junto a la defensa lograron evitar más tantos.

A la vuelta de vestuarios, Fabregat sustituyó a Luque por Gavilán, buscando más poder ofensivo. A los pocos minutos llegó el empate. Centro de Manzano, y Dimas, bien colocado remata a placer. Empate además psicológico, puesto que sirvió de bálsamo para los jugadores del Guijuelo que cambiaron su actitud y se pusieron a trabajar con mucho más acierto en el partido. Gavilán comenzó a llevar peligro a la portería local. Raúl también lo intentó en un saque de esquina. Las ocasiones del Rayo se redujeron a la mínima expresión y el tiempo se terminó acabando en el Cerro del Espino.

Empate justo y merecido para el Guijuelo que provisionalmente se aupa a la décima posición de la tabla con 36 puntos en espera de que se juegue el resto de la jornada esta tarde.

Comentarios...