Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas cumple con el trámite y supera al San José sin excesivos problemas (4-1)
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas cumple con el trámite y supera al San José sin excesivos problemas (4-1)

Actualizado 24/02/2018
Higinio Mirón

Los salmantinos fueron superiores a su rival en la segunda parte, Jorge Alonso, De la Nava, Cristo y Manjón, autores de los goles

Unionistas venció al CD San José en Las Pistas del Helmántico por 2-1 en un partido más igualado de la cuenta teniendo en cuenta cómo están los equipos en la tabla clasificatoria.

La primera parte fue muy igualada, si bien el ritmo de partido fue de los locales que se adelantaron en el marcador por medio de Jorge Alonso a los 21 minutos de juego, aunque antes De la Nava tuvo la primera oportunidad.

El choque comenzó con la lesión de Javi Navas en el minuto 2 y Astu tuvo que poner en el once a Manjón. Tras el 1-0 Unionistas dominó el choque casi a placer, aunque la presión alta del San José dificultada el juego vistoso de los locales. A los 32 minutos, De la Nava marcó el 2-0, un segundo gol que la afición celebró por todo lo alto.

Pero cuando parecía que el rodillo iba a funcionar por parte de los locales, llegó el gol de Parra tres minutos después. Un 2-1 con el que terminó la primera parte que dejaba las espadas en alto cara a la segunda parte.

Tras el descanso el choque comenzó frío. Ninguno de los dos equipos era capaz de imponer su juego, aunque era Unionistas el que daba mayor sensación de peligro. El San José intentaba tener alguna opción para nivelar choque, y dar la sorpresa.

Tuvo que ser Cristo el que en el minuto 68 tranquilizara los ánimos y estableciera el 3-1 en el marcador. Una buena jugada por la banda izquierda de De la Nava dio la opción a Cristo para marcador desde cerca del punto de penalti.

Ahí quedó cerrado el partido, pero no el marcador ya que Manjón, a los 92 minutos marcó el 4-1 para rubricar un bonito duelo y tres puntos más en el casillero de Unionistas que sigue en la lucha por el primer puesto de la competición.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...