Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
AEPOV entrega a AFA Salamanca los 1.055 euros recaudados en la II Carrera Súmate a Villares
X
ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ALZHEIMERl

AEPOV entrega a AFA Salamanca los 1.055 euros recaudados en la II Carrera Súmate a Villares

Actualizado 22/02/2018
Redacción

La prueba acogía su segunda edición el pasado 4 de febrero con la inscripción de 211 corredores

El presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares (AEPOV) ? integrada en CES-, José Vicente Martín Galeano, ha hecho entrega esta mañana a la presidenta de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Salamanca (AFA Salamanca), Magdalena Hernández Mediero, del cheque con la cantidad de 1.055 euros, correspondiente a la recaudación obtenida en la II Carrera Popular Solidaria 'Súmate a Villares', celebrada el pasado 4 de febrero, y que contó con la participación de 211 corredores.

Una carrera, ya consolidada en el calendario que, aparte de contribuir con esta buena causa, busca apoyar, promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local y a las industrias del polígono y del municipio de Villares de la Reina. "Se segui

rá trabajando para que esta carrera tenga continuidad", apunta José Vicente Martín Galeano, quien señala que "comprar en los comercios y fomentar las industrias, tanto del municipio como del polígono de Villares, propicia el desarrollo económico del municipio y el mantenimiento de puestos de trabajo". "En Villares predomina un modelo comercial e industrial importantísimo para nuestra economía porque consumir en comercios locales fortalece la economía de Villares y genera prosperidad, aparte de dinamizarlo", añade.

Por su parte, Magdalena Hernández se ha mostrado muy satisfecha con esta colaboración que permitirá "seguir desarrollando multitud de servicios y programas para atender a las personas con esta enfermedad, y continuar trabajando por su investigación".

Comentarios...