Operarios del Ayuntamiento de Peñaranda están realizando diversas obras en el recinto de las Piscinas Municipales al aire libre, situadas dentro del Complejo Polideportivo Municipal.
Unas actuaciones, llevadas a cabo por el Consistorio, que se centran principalmente en la eliminación de los arbustos situados en el perímetro de las instalaciones, que separaban la zona de baño con la zonas verdes y que presentaban un mal estado debido al paso del tiempo. En su lugar se colocarán mallas de color verde como nueva barrera entre ambas zonas, siguiendo las instrucciones realizadas por la inspección de la Junta de Castilla y León, a lo que se sumara la plantación de césped, ofreciendo así una imagen más diáfana de estas zonas.
A
l mismo tiempo se están ejecutando reformas en el vestuario de discapacitados y se ha iniciado la reforma total del baño situado dentro del vestuario masculino, muy deteriorado también por su antigüedad.
Estas intervenciones se unen a las llevadas a cabo en las dos últimas campañas como la desarrollada en el vestuario femenino con la creación de espacios para ganar intimidad, la sustitución de los bordes situados en los vasos de la piscina grande y mediana, la instalación de nuevas duchas en el vestuario masculino o la sustitución de las ventanas de los aseos para ganar en cuanto a eficiencia energética así como diversas obras menores de mantenimiento que han permitido una sustancial mejora de este espacio municipal que cada verano es utilizado por miles de peñarandinos y vistantes.