Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas busca dar un golpe de autoridad en su vista al campo de la Arandina
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas busca dar un golpe de autoridad en su vista al campo de la Arandina

Actualizado 17/02/2018
Higinio Mirón

Astu calificaba el partido en rueda de prensa como el más difícil de los que le quedan hasta final de temporada a los salmantinos, colíderes con el Astorga

Independientemente de si es el partido más complicado, tal y como indicaba Astu en rueda de prensa el viernes, o no, lo que sí está claro es que La Arandina es una gran piedra de toque para Unionistas, que llega como colíder tras empatar en Zamora en el Ruta de la Plata.

Los burgaleses, que la pasada temporada militaban en Segunda B, tienen uno de los presupuestos más altos, con una plantilla hecha para ascender que, tras diversos acontecimientos, ha sido remodelada en el mercado invernal, al igual que la de Unionistas, que con las nuevas incorporaciones busca dar ese salto de calidad definitivo cara a unos play-off que tiene cada vez más cerca, aunque quedan todavía muchos puntos en juego.

Una de esas incorporaciones, Razvan, estará de regreso a la convocatoria, tras no participar últimamente por una pericarditis. Aunque todavía estamos pendientes de la convocatoria definitiva de Astu, que hará pública tras el entrenamiento de hoy. La lista definitiva es la siguiente:

CONVOCADOS:

Porteros: Kevin Alonso, Carlos Molina.

Defensas: Antonio León, Gallego, Eslava, Flórez, Razvan.

Centrocampistas: Arroyo, Chuchi, Piojo, Jorge Alonso, Javi Navas, Mito, Cristo.

Delanteros: Manjón, De la Nava.

DESCONVOCADOS:

Decisión técnica: Juampa, Obispo, Carlos López, Motos, Diego Abad.

El encuentro, correspondiente a la jornada 26 del Campeonato Nacional de Liga, se disputará en El Montecillo a partir de las 17:00 horas.

Comentarios...