Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida retoma la Liga en su último tramo ante el Sant Adriá en Würzburg
X
LIGA FEMENINA

Perfumerías Avenida retoma la Liga en su último tramo ante el Sant Adriá en Würzburg

Actualizado 17/02/2018
Redacción

Vuelve la competición después de varios días de parón con motivo de los encuentros internacionales y las distintas concentraciones

Perfumerías Avenida inicia este domingo (Würzburg, 12 horas) la última parte de la competición y lo hace con el primero de los objetivos, la Copa de la Reina, en el zurrón. La Liga, que hoy retoma ante el Sant Adriá, la tiene bien encaminada con dos victorias de ventaja sobre el segundo clasificado (quedan ocho partidos), por lo que todo apunta a que cada vez está más cerca de rubricar el primer puesto.

Y queda ver el rendimiento en Europa tras ser apeado de la Euroliga. Pero esa será otra historia porque ahora lo que cuenta es el conjunto catalán, ante el que Miguel Ángel Ortega podrá contar, en principio, con todas sus jugadoras, ya que D'Andra Moss ya se encuentra recuperada tras varias semanas sin poder jugar. Además, el resto de jugadoras se van incorporando poco a poco y todo indica que poco a poco van a ir teniendo el tono adecuado para afrontar esta parte final.

Y eso que las piernas y la mente están muy cansadas y no sólo por el esfuerzo, sino por los miles de kilómetros que ya atesora el equipo. De hecho, Ortega ha preferido darles algún día más de descanso.

Por su parte el conjunto catalán llega en mitad de la tabla y se presenta a priori inferior a las salmantinas. Es cierto que arrancó bien la temporada, pero ha ido bajando el nivel.

Comentarios...