Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paso atrás del Santa Marta que sucumbe en su feudo ante la Ponferradina B, rival directo
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Paso atrás del Santa Marta que sucumbe en su feudo ante la Ponferradina B, rival directo

Actualizado 17/02/2018
Higinio Mirón

El Ciudad Rodrigo no tiene piedad del Zamora B, derrotas de Béjar y Hergar y manita del Peñaranda al Carbajosa en el derbi provincial

Duro revés para el Santa Marta, que afrontaba la jornada como líder en solitario y ahora ve como la Cultural B le empata, después de que los tormesinos sucumbieran ante un rival directo como la Ponferradina B. Los leoneses supieron ir dejando pasar los minutos y aprovechar el gol del minuto 51 en el que un delantero ganaba la espalda a la defensa charra. A partir de ahí, el partido fue un quiero y no puedo para los tormesinos, que pudieron, cuanto menos empatar en ocasiones de Nacho, Lerma y Manu, pero no era la tarde de los tormesinos, que ahora comparten la primera posición de la tabla con la Cultural B con 49 puntos, dos más que el Villaralbo que, además, cayó en su visita a Simancas, y tres más que la Ponferradina B.

El filial culturalista, precisamente, era el verdugo del Béjar Industrial, al que ganaba 3-1 y frenaba el buen momento de los de Sátur, que ya han puesto tierra de por medio con los puestos peligrosos en los que el Carbajosa continúa deambulando tras recibir una manita del Peñaranda en el Luis García. Una manita precisamente también endosaba el Ciudad Rodrigo al colista, Zamora B, en ésta ocasión a domicilio. Por su parte, el Hergar Camelot caía 2-1 en casa del Universidad de Valladolid.

Regional de Aficionados

Peñaranda-Carbajosa (5-0)

Univ. Valladolid-Hergar Camelot (2-1)

Cultural B-Béjar Industrial (3-1)

Zamora B-Ciudad Rodrigo (0-5)

Santa Marta-Ponferradina B (0-1)

Comentarios...