Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho metales charros en el Regional Máster y varias victorias charras en el Control en la Carlos...
X
PISTA CUBIERTA

Ocho metales charros en el Regional Máster y varias victorias charras en el Control en la Carlos...

Actualizado 17/02/2018
Redacción

Las distintas pruebas contaron con la presencia de más de 600 atletas entre ambas competiciones

La pista cubierta Carlos Gil Pérez volvió a registrar este sábado una enorme actividad. En esta ocasión con la celebración de un nuevo control autonómico absoluto (aunque hubo numeroas pruebas para categorías menores) y del Regional Máster y el Autonómico Máster de combinadas. En ésta última competición, en la que desfilaron numerosos atletas ilustres, varios de ellos con medallas en Nacionales, hasta ocho metales hubo para los salmantinos Pedro José Pérez (Ciudad de Peñaranda) era plata en 800, con David Noreña reverdeciendo laureles en longitud, donde fue bronce, Fernando García era tercero en peso de 6 kilos, y Chema Peña se llevaba el oro en el peso de 7,2 kilos, seguido por José Carlos Toro.

En féminas, Raquel Hernández era tercera en 800, Isabel Almaraz y Pilar García, segunda y tercera en 1.500, y el CD La Armuña se llevaba la victoria en el 4x200 con Ana Díaz, Michelle Reyes, Rosana Sánchez y Dolores Pérez.

En el control, Diego Jiménez ganaba el 800, Alejandro Hernández, el 1.500, y Juanfran Domínguez, el peso. Además, en categorías inferiores, Alejandro Ramos se llevaba el peso sub-20, Aarón Domínguez, el sub-16, Lorena Alonso, el 300 sub-16, Pilar Gómez el peso sub-20 y Alma Carrillo, el sub-16.

Resultados control autonómico

Resultados autonómico master

Comentarios...