Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino UDS quiere confirmar su mejoría en el derbi regional ante el Zamora
X
TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS quiere confirmar su mejoría en el derbi regional ante el Zamora

Actualizado 17/02/2018
Redacción

El portero del filial Chuchi subirá con el primer equipo, que tiene la baja de Tomás Echagüe con un esguince en una muñeca

Después de la mejoría apuntada el pasado domingo en el Helmántico ante el Uxama, el CF Salmantino UDS quiere confirmarla este domingo (Helmántico, 17 horas) ante el Zamora, un equipo de los de arriba que tras un comienzo de temporada irregular ha reforzado el equipo en el mercado invernal con el objetivo de dar un último empujón que les permita terminar entrando en los puestos de play-off de ascenso. Con Carlos Tornadijo en el banquillo, el equipo sigue manteniendo las seas de identidad que ya tenía con Miguel Losada, reforzando algunas de sus virtudes, como la velocidad o las transiciones rápidas. Es un equipo que sabe lo que hace y también tiene capacidad de tener balón. Además, en el partido de la primera vuelta ya ganaron con claridad al Salmantino UDS forzando el despido de María Hernández como técnico.

Los zamoranos está ahora mismo a ocho puntos del Salmantino UDS, que cierra el play-off, por lo que querrán reducir las distancias para meterse de nuevo de lleno en la lucha con equipos como Cristo Atlético o Tordesillas que, en las últimas jornadas han dado un salto importante y se encuentran al acecho de un fallo de los blanquinegros, que quieren seguir también presionando a los equipos que le anteceden en la tabla clasificatoria.

En lo deportivo, la principal novedad es la convocatoria del meta del filial Chuchi ante el esguince en una muñeca de Tomás Echagüe. Además, Caramelo es baja pues no se ha recuperado de un proceso febril.

Lista de convocados:

Rodri, Chuchi, Coque, Tyson, Emilio, Marco Iván, Álvaro Tejedor, Mansour, Jehu Chiapas, Juanan, Sergio Ramos, Miguel Ángel, Garban, Martín Galván, Amaro, Saúl Villalobos, David Izazola, Ortiz, Murci.

Bajas por lesión: Caramelo y Echagüe.

Comentarios...