Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aquimisa Carbajosa visita con ganas de revancha al Culleredo gallego
X
LIGA EBA

Aquimisa Carbajosa visita con ganas de revancha al Culleredo gallego

Actualizado 17/02/2018
Redacción

Los charros llegan tras caer ante otro rival gallego y esperan resarcirse del 71-77 de la primera vuelta ante su rival del domingo

El Aquimisa Carbajosa juega este domingo en la localidad coruñesa de Culleredo para enfrentarse al equipo titular de la localidad. El conjunto de Ángel Codón viaja a tierras gallegas con ganas de tomarse la revancha por partida doble: porque el Culleredo ganó en el encuentro de la primera vuelta por 71-77 y por la derrota de la pasada semana frente al Chantada después de realizar un gran partido que se escapó al final. El Aquimisa confía en poder lograr un triunfo que le permita romper favorablemente el balance que lleva hasta ahora, de 10 victorias y 10 derrotas.

Por su parte, el Culleredo ocupa la antepenúltima posición, después de haber ganado 7 partidos y haber perdido 13. Sus jugadores destacados conforman la pareja interior titular, el veterano Mario Cabanas (11 puntos y 7.5 rebotes por encuentro) y el estadounidense Kyree Marshall (16 puntos y 8.3 rebotes), por lo que los pivots del Aquimisa tendrán que jugar a un alto nivel.

El partido se jugará a partir de las 12 horas en el pabellón de O Burgo.

Comentarios...